La silla Tripp Trapp es ideal para las familias, acercando a tu bebé o niño a la mesa y creciendo con él hasta la adultez.
Con su diseño atemporal y ajustable, ofrece libertad de movimiento gracias a su asiento y reposapiés regulables, y está disponible en una variedad de colores y acabados de madera para adaptarse a cualquier entorno.
Fabricada en madera de haya europea, la silla es estable y soporta hasta 136 kilos, proporcionando una posición ergonómica con respaldo y reposapiés adecuados cuando está ajustada correctamente.
El Baby Set 2 está diseñado para niños de 6 a 36 meses, llevándolos directamente a la mesa para aprender y crecer con la familia.
Es fácil de colocar sin herramientas y el asiento se limpia con facilidad. Compatible con todos los cojines Tripp Trapp Classic y los arneses Stokke y Stokke 2, ofrece seguridad y comodidad.
Una vez que tu hijo crezca, puedes retirar el Baby Set, permitiendo que la silla siga adaptándose gracias a su asiento y reposapiés ajustables.
Transforma la silla Tripp Trapp en un asiento para bebés con el Newborn Set. Adecuado para recién nacidos de hasta 9 kg, tiene dos posiciones ajustables + soporte para las piernas para ofrecer un ambiente acogedor, similar a un nido.